miércoles, julio 02, 2008

Rodeados

Estamos, según el presidente del “gobiernodespaña”, rodeados de crisis, la del petróleo, la crediticia, el euribor, los altos precios de los alimentos, etc.

Todo ello provoca, como es lógico, un ligero desacelerón de la economía, la suya, porque la de los ciudadanos del común ya está parada y sólo puede ir marcha atrás.

Ese conjunto de problemas internacionales sobre los que, lógicamente, el “gobiernodespaña” no puede hacer nada, espera solucionarlos el Sr. Rodríguez Zapatero, con 400 euros a los que pagamos impuestos, y perdonándole el impuesto sobre el patrimonio a los muy ricos.

Publicaba hoy Público, del que me niego a ponerles el correspondiente enlace para no hacerle propaganda, un pseudo informe del gobierno, según el cual la tan zarandeada crisis nos salía a los españoles por unos 80 euros más al mes, y como en cada casa se cobrarán de media 800 euros, la crisis nos la pagará el “gobiernodespaña”. Una felicidad.

He seguido algo el debate en el parlamento, y me quedé con lo ya dicho y el discurso de Rajoy.


Lo malo, para los ciudadanos del común, es que Rajoy, además de buscar el aplauso de los suyos con unos cuantos chistes malos y preguntas retóricas, tampoco nos supo decir cómo conseguirá bajar el petróleo a 100 dólares y el euribor al 3%

En fin, que después de tanto bla bla bla, siguen unos sin llamar a las cosas por su nombre y ninguno sabe cómo volver a los buenos tiempos de vino y rosas



Salud

No hay comentarios: