miércoles, octubre 14, 2009

¿Para tanto?

Dicen los amantes de las estadísticas que es la tercera selección de la historia que se clasifica para un mundial ganando todos los partidos de la fase previa. Si hay tantísimas selecciones y se han celebrado tantos mundiales desde el del gol de Zarra, algún mérito tendrán.



No he visto el partido (sería “inverosímil” pues ni entiendo ni me gusta) pero quiero traer al rincón esa foto de camaradería de unos jóvenes que crecieron junto con el anatema de los oriundos, los comunitarios y además muchos extranjeros por equipo.

Repito, algo han de tener para conseguir esos logros viniendo de una liga “plagada de extranjeros”.

Qué mejor ejemplo para sacarles los colores a los amantes de lo rústico, de lo de aquí, del tanto mejor cuanto más de pueblo; que cuando la selección española fallaba en cuartos, lo achacaban siempre a los extranjeros de la liga que desmotivaban a la juventud.

Vaya analistas.

Felicidades

1 comentario:

El rincón de Chiriveque dijo...

Felicidades para ellos, pero bueno, los partidos que hay que ganar son los del Mundial. Teniendo en cuenta que este se juega en un continente que no es tierra de nadie puede ser nuestra oportunidad. Un abrazo y viva España!!