martes, octubre 27, 2009

Dos paisajes y un paisaneje


Aquí, en el lugar, sin salir del pueblo hay dos formas de ver la realidad que mientras no confluyan en una mayoritaria no andaremos bien.



Esa imagen es de los alrededores del centro de Salud, la que le sigue también, pero visto desde el ángulo “malo” lo que vemos los “crispadores”.



El señor alcalde y el resto de habitantes del mundo feliz nacionalista ven el colorido del otoño y no reparan en los contenedores quemados y “firmados” los que no almacenaban combustible por los propios incendiarios.

Por el lugar transita cada día un buen porcentaje de población que se acerca al centro de salud máxime en época de resfriados.

Créanme si les digo que lo quemado y lo pintado no es producto de la otra noche, llevan meses y los servicios municipales, pasan cada día, recogen el contenido y vuelven a colocar bien a la vista de todos el enaltecimiento de ETA.

Díganme ustedes si es para tener fe en “esta humanidad” que es con la que tenemos que vivir a diario. Eso sí, en los telediarios el PNV “desde siempre” ha borrado las pintadas insultantes para las víctimas.

País

1 comentario:

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Hoy, esta noche , mi querido amigo, Hermann ha estado sensacional en Telemadrid. Y a citado a Roth o a Zweig, no lo precisó.

A vere si mañana lo recupero en youtube y lo cuelgo.

Un abrazo - Rogelio