lunes, octubre 19, 2009

Con un par

Lo que les copio es un subtítulo o entradilla de El Correo del pasado viernes.

PNV, PSE y PP piden en el Parlamento que el Gobierno vasco retire las ayudas a los grupos que enaltezcan a ETA

El PNV que lleva treinta años subvencionando, si no directamente a ETA sí a sus mayores forofos, se planta ahora a reivindicarle al gobierno que no haga lo que de sobra sabe que no va hacer.

Estos romanos están verdaderamente locos. A los dos días de hacer esas manifestaciones en la cámara, su portavoz se paseaba por San Sebastián de la mano de los que les niega las ayudas.

El titular del artículo era otro aún más llamativo que provocó un comunicado, entre otros de la Fundación Fernando Buesa Fundazioa según lo recoge hoy Carlos Gorostiza en su blog; pero que la propia interesada se encargó de matizar al día siguiente; como siempre, donde dije digo digo diego.

¿Será posible un acceso fácil a las transcripciones de las intervenciones parlamentarias?

País

2 comentarios:

Carlos Gorostiza dijo...

Una cosa que tiene muy buena el Parlamento Vasco, entre otras, es su página web. Hay que navegar un poquito para hacerse con ella pero en cuanto exploras un poco puedes llegar a todo. Te adjunto el link al acta de aquella sesión. A ver si lo he hecho bien:

http://www.parlamento.euskadi.net/fr_splenoc/SDW?W=spl_diario=17+and+spl_freun=20091009+order+by+spl_freun,spl_nasun

El rincón de Chiriveque dijo...

Amigo Rubín, podrías solicitar que en mi pueblo borrasen las pintadas de libertad para Xirinacs. Amén de anticuadas, defienden a un apologeta del terrorismo.

Un abrazo.