lunes, febrero 18, 2008

Estafar

Eso es lo que nos hacen a los currelas los responsables de hacienda de las juntas generales (creo que de las tres) pero en mi caso es la de Vizcaya la que me aumenta la presión fiscal por la cara.

Tras decirnos que no y que no, ahora, con las elecciones a la vuelta de la esquina, se despachan con un acuerdo con el PSE (otra vez los supuestos socialistas al servicio de la política nacionalista) para reducir a la mitad el exceso de presión fiscal.

El PP les acusa de robarnos por la cara, yo lo considero una estafa y una burla a la gente que dependemos de una nómina.

Un sencillo ejemplo para que se vea la trampa nacional-socialista: supongamos que un trabajador que ganaba el año pasado 30.000 euros, debía pagar el 20%, (6.000 euros) como la inflación ha sido del 4,2% ese trabajador se supone que pasará a cobrar 31260 aplicándole la inflación a su sueldo, como los señores de hacienda sólo le aplican una “deflactación” del IPC previsto a sus tablas de retenciones nos queda que deberemos pagar el 19,6% del sueldo, es decir 6.127 euros. Lo que viene a significar que los señores de hacienda nos chorizan a cada vizcaíno como el del ejemplo 127 euros por la geta.

Y, a todo esto, nos lo venden como un gran acuerdo para favorecer a los más necesitados. No tienen vergüenza al atreverse a pedir que les sigamos votando.

País

No hay comentarios: