miércoles, mayo 11, 2011

La excepción

Ayer en la prensa digital y hoy en todos los periódicos que he visto, venía la misma portada. Un etarra que salía de la cárcel tras cumplir más de 25 años y sin arrepentirse de nada, posaba con una pancarta pidiendo el voto para Bildu y jugando con la interjección copulativa.


No hay más, es una persona libre apoyando un partido también libre ahora. 


Lo extraño es que toda la prensa, excepto la nacionalista, lo destaque, algo tendrá de malo cuando tanto DEIA, como GARA o BERRIA no lo mientan en su portada y para el resto del mundo es motivo de escándalo.


En fin, ellos sabrán.


País

4 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

Etarras en campaña: piden el voto. Y eso que el día antes el TC decía que cualquier parecido entre Eta y Bildu era pura coincidencia.La sentencia sobre Bildu Es el testamento político de Zetapé. En mi blog lo demuestro.
Saludos blogueros

Iban dijo...

Siento discrepar, pero si se habría arrepentido de algo no habría pasado 25 años en la cárcel.
El arrepentimiento es algo personal, y a nadie se le pide.. ni a Mario Onaindia, ni a Teo Uriarte.
Es una foto irrelevante, un ciudadano que saca un cartel (escrito a mano), pidiendo el voto a una coalición legal, que condena la violencia (incluida la de ETA).
Si esta es la noticia del Estado Español de los 5 millones de parados, que venga Dios y lo vea!

Carmen Quirós dijo...

No es extraño, sino lógico. Quienes están en la pomada del movimiento, saben que esa foto hace mucho daño a Bildu. Pondré una vela en la Balesquida para que el pueblo vasco recupere la razón en las próximas elecciones. Salvo un milagro...

Rubín de Cendoya dijo...

Gracias Carmen, por la fe. Me temo que en la política no se dan milagros y menos cuando están los deberes sin hacer.Recuerda el chiste del catalán que lo pedía para la lotería sin comprar el décimo.

Habrás comprobado que tengo hasta un Troll; intentaré el "salto masai" a ver si así.