martes, noviembre 30, 2010

Despilfarro..?

Puede ser perfectamente despiporre.

Es de todos conocidos que aquí en el paisito y más en Bilbao, somos todos de posibles. Figúrense, hasta nos tomamos vacaciones fiscales...

Ayer mismo en mi paseo vespertino me sorprendí viendo blanquear el camino rojo (libre adaptación del bidegorri) y me dije para mis adentros, como el Athletic le ganó a los rojillos del Osasuna, algún guasón que quiere convertir el camino rojo en rojiblanco.

Pero no era esa, ante el anuncio de heladas nuestras munificientes autoridades se han tomado la precaución de sembrar de sal todo el bidegorri.

Qué manera de malgastar dinero. Lástima que el concierto lo aguanta todo.

Me recordé en ese momento del amigo "Bilbaino de pro" que es aficionado a los inventos bicicleteros, y estará ya tramando alguna para cuando la policía se aposte en los bidegorris y no deje pasar a nadie sin cadenas.

País

No hay comentarios: