jueves, agosto 26, 2010

Fiestas sin alma


Ayer tuvo lugar la demostración práctica de que las fiestas de Bilbao, esa Aste nagusia que tanto dicen defender los políticos de las chosnas, tiene infinidad de almas y no una única y total radicada precisamente en sus negocietes que mantienen desde hace 32 años unos aprovechados que creen poder dirigir el cotarro al margen de toda autoridad o ley.

Ayer pretendieron aguarnos la fiesta y lo único que consiguieron es dejárnosla tener en paz.

Como este paseante pudo comprobar, accediendo sin impedimento alguno a las calles del casco viejo tras tantos años sin poder acercarse, y bien dice El Correo, la gente bullía por el casco viejo durante todo el día, indiferente a los escasos camisas negras que en su obsesivo totalitarismo pretendían que la gente no se divirtiera.

Una única lástima, ¿por qué no habrán declarado toda una semana de chosnas caídas?, o mejor, ¿por qué tenemos unos políticos incapaces de plantarle cara a los chantajes continuos de esos chosneros aprendices de brujos?

País

1 comentario:

El rincón de Chiriveque dijo...

Los políticos mientras cobren su sueldo lo demás les importa más bien poco, amigo. Disfruta de las fiestas, casualmente también son las de mi localidad y no me las pienso perder :))