lunes, julio 05, 2010

Siempre viernes


Desde hace ya 5 días, aunque en la actividad del blog no se haya notado, para mi, es siempre viernes por la tarde. Después de unos 36 años madrugando, finalmente me he podido plantar. Se acabó.

Quizás a alguno le parezca poco, pero a este servidor los últimos tiempos se le hicieron largos por desmotivadores. No es este el lugar para buscar excusas, puede que la primera sean los años, si bien una dirección alocada y únicamente pagada de sí misma, hizo que a muchos se nos hiciera más difícil el trabajo a pesar de que no estaba del todo mal pagado.

El despedirme me sirvió también para comprobar la estima de muchos compañeros que tuvieron el coraje de dedicarme una de sus escasas tardes de viernes además de obsequiarme con la “biblioteca” de la imagen; gracias Cris, Tano, Iñaki, Jone, Luciano, Olga, Merche, José Luis, Isabel, Bego, Mariano, Juan, Adolfo, Javier, Paco, Ramón, Ana y Quino.


En fin, en adelante me podré dedicar a leer los blogs amigos con más detenimiento y espero que me queden ánimos para participar más asiduamente.

Salud

5 comentarios:

El de al lado. dijo...

Ya te ha llegado...por fin....ya te has licenciado en tus deberes a la sociedad, ya todo el tiempo es tuyo.

Vuelve a la niñez, esa epoca en la que no existen las obligaciones, solo el descubrimiento, la curiosidad, la observación y el asombro.

Sé un niño, se feliz.

Erikenea dijo...

Pues felicidades. Zorionak y a disfrutar de la vida que, a pesar de algunos y algunas, puede y debe de ser alegre y divertida.

Un abrazo.

Rubín de Cendoya dijo...

Gracias El de al lado. No sé si supongo bien quien eres, eso de andar de anónimo no está nada bien; si como creo eres, más que el de al lado, el de enfrente decirte que tienes razón que eso pretenderé, aunque bien mirado no me será difícil, pues ya lo dice el refrán, un viejo dos veces niño.

Salud

Rubín de Cendoya dijo...

Ricardo, gracias; supongo que ahora sacaré algo de tiempo para tomarnos una cerveza con más frecuencia.

Saludos

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Un fuerte abrazo, amigo mío.

Com decía El de al lado todo tu tiempo es tuyo.

Abrazos