domingo, enero 10, 2010

ALBRICIAS

Hay cuatro malos menos en circulación; además parece que la gran bomba que anunció el Ministro de Interior se ha quedado en la frontera.

Aún no han proporcionado datos de las detenciones en Portugal, pero aún si se trata de una casualidad, hay que reconocer que esta se produjo porque a la Guardia Civil la pilló trabajando.

Ya lo decía el poeta; procurar que la inspiración te pille trabajando. Debe ser duro montar un control de carretera de madrugada en plena gota fría siberiana en Zamora, pero ha dado su fruto salvando quizá muchas vidas.

La paciencia para esperarles en el zulo francés es más típica, pero también nos da una idea del trabajo callado que llevan a cabo las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Hoy es un día para agradecerle de nuevo a la Guardia Civil su trabajo por todos nosotros, y también para recordar el nuevo ridículo del nacionalismo vasco que se escandalizó y criticó el anuncio del ministro sobre la inminencia de un intento de gran atentado, pero estos son los bueyes con los que hemos de arar.

Salud

3 comentarios:

el médico de rubalcaba dijo...

Acierta vd,, amigo,ayer un artículo magnífico y hoy una buena noticia.Si cambia el rumbo que sea a mejor.Un abrazo

J. Rogelio Rodríguez dijo...

No se puede decir más claro, Rubín. Enhorabuena por la (nuevamente) acertada entrada.

UN abrazo.

Eduardo dijo...

A ver que pasa, que de los portugueses me fio yo poco. Y llevo aqui 10 años...
Tu blog, como siempre, una referencia.