jueves, noviembre 26, 2009

Por primera vez

En el paisito seguimos en tiempos inaugurales; han pasado más de cien días del primer gobierno no nacionalista, y ahora nos encontramos que por fin el parlamento reconoce la bondad de la política penitenciaria seguida por el gobierno de la nación.

Una pena que la iniciativa, haya sido a rebufo de otra planteada por EA en la más completa ignorancia del reglamento de la cámara. Le han chafado el titular pretendido “PSOE y PP rechazan el acercamiento de nuestros presos”.

No ha podido ser, una lástima que cuenten los votos y se apliquen las leyes; debiera valer con las intenciones.

Lean la crónica parlamentaria en El Correo y reparen en la argumentación de un tal Ituarte del PNV, que viene a decir que no hay derecho a que tras siete resoluciones condenando la “dispersioa” le vengan ahora con la contraria.

Ese buen señor debe creer, con aquel nazi famoso, que una mentira repetida mil veces es una verdad; siendo lo único cierto que el parlamento representa la voluntad de los vascos y hoy hemos manifestado nuestro acuerdo con la política penitenciaria del Gobierno de España.

La alusión a los derechos humanos es digna de figurar en el memorial de la estulticia parlamentaria; lean aquí la declaración y juzguen ustedes mismos sobre lo dicho por el político.

País

1 comentario:

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Tópico, tras tópico y despùés de tópico. NO se puede ser más falaz, a propósito de los derechos de los presos.

100 días y no ha pasado nada. No se ha quemado nada. No se ha hundido la tierra...

Un abrazo, amigo mío.