miércoles, agosto 05, 2009

Moet chandón y el deporte

Los deportistas de aquí del paisito, son lo normal, lo que corresponde más o menos a su población (dos millones raspados) y al estilo de España. Para muestra ahí está nuestro Athletic que aún contando con Navarra y La Rioja, le va como le va.

Pero el título no se refiere a que nuestros deportistas se dediquen a la “eselebrasioa” sin motivo aparente. El caso es que el Instituto Municipal de Deportes de Bilbao – Bilbo organizó una cena para los congresistas participantes en el IV Congreso Vasco de Deporte con la bebida espirituosa, gambas traídas de Huelva en el día y otros pequeñeces, que le salieron (nos) a las (nuestras) arcas por la friolera de 36.000 euracos de nada.

Según algunas fuentes a razón de cerca de 300 por comensal. Una pequeñez para lo bien que se come en Bilbao.

Lo malo no es ya el despilfarro que se traen los gerifaltes de la gestión deportiva (casi al 100% pública o mediopensionista), lo malo es el ejemplo que nos dan en año de crisis.

Lo peor, asómbrense lector, es que el Instituto Municipal de Deportes que corrió con la gestión del evento depende de la concejalía de la Sra. Madrazo, representante de Izquierda Unida – Ezker- Batua y no sé si también de los verdes en la capital de Vizcaya.

Seguro que nos contarán aún que el evento sirvió para llevar el nombre de Bilbao allende las fronteras del paisito. Comiendo así lo raro sería que no se hablase luego de nosotros.

Puede verse en El correo la noticia y el menú.

País

3 comentarios:

García Francés dijo...

Pues mires isted a estos, D. Rubín...

El Rey y el Presidente se equivocan a tope

En cualquier manual de Marketing Emocional podrán encontrar la siguiente afirmación:
El cliente es la persona más importante en una empresa.

Oriéntese la aseveración a la política y hagamos unos cambios en la frase. Quedaría así:

El ciudadano es la persona más importante en una nación. SIGUE...

El Rey y el presidente se equivocan a tope

García Francés dijo...

Gracias, amigo mío, por colaborar en lo de la GC.

Se hace camino al andar... Un gran abrazo.

García Francés dijo...

Observemos y aprendamos viendo el sumario de Garzón.

El etarra que mató a la maestra

Juan Manuel Inciarte Gallardo, alias Jeremías, tenía 26 años cuando intentó secuestrar al teniente Segarra de la Policía Nacional. Lo amordazó y lo maniató, pero no pudo llevárselo. SIGUE...

El etarra que mató a la maestra