miércoles, agosto 29, 2007

Normalidad

Aún sin ganas y sin terminar de aceptar la realidad del final de las vacaciones, hay que reconocer que se impone la normalidad.

El bloguero de referencia Ricardo nos ha dejado de ilustrar con la serpiente de verano sobre Aznar y se encaró con la realidad de un PNV que duda en la táctica y del tripartito que realmente está partido en tres o más.

Patxi López decía hace poco que no todo lo habían hecho bien y además dudaba de la posibilidad de una “alternativa vasquista” visto lo de Navarra.

¿Para cuándo los dirigentes del PSE aprenderán a contar los votos y se darán cuenta de que la alternativa vasquista es sólo más nacionalismo? Centralidad nacionalista.

Que miren a Cataluña o Galicia y vean allí los avances de la izquierda o los del nacionalismo.

Realmente tiene razón el profesor Ovejero, el PSOE no es de izquierdas, y tiende a constituirse en una maquinaria electoral y de disfrute del poder.

La normalidad sigue asolando el paisito, donde se nos rompen a veces los espejos o los espejismos que nos ponemos para no verla, como nos ilustraba sabiamente José F. de la Sota en El País de ayer.

No hay comentarios: