jueves, enero 03, 2008

Los vascos 8 días más tarde

Nos persiguen, nos discriminan, no cuentan con nosotros. Madrid nos oprime. Todo eso y mucho más lo tienen dicho nuestros dirigentes políticos, pero hete aquí que ahora resulta que son ellos los que retrasan una ayuda que viene de Madrid para los jóvenes con ingresos escasos.

Somos la única autonomía, también Navarra, todo hay que decirlo, que a día de hoy no ha conveniado con el ministerio correspondiente para que los jóvenes comiencen a recibir las ayudas.

Se dirá que ocho días no es nada, que feliz la mirada de Madrazo, pero seguro que a un joven mileurista no la de la mismo cobrar esos 210 hoy o dentro de una semana. Si tiene derecho que se los den y punto, que no tengan que esperar a la agenda de los consejeros o viceconsejeros. Y menos si es sólo por el prurito de significarse. No hace falta llegar a eso, todo el mundo sabe que según decía el slogan de D. Manuel Fraga Iribarne “Euzkadi is diferent”.

País

Pie de foto: Por la alegría de sus caras, parece que son los políticos los que esperan cobrarse los 210 en lugar de los jóvenes. ¿Estarán multiplicando votos?

No hay comentarios: