jueves, octubre 20, 2011

Quemado o poco hecho?

Jorge Martínez Reverte, persona nada sospechosa de lejanía del PSE-PSOE escribe hoy un artículo en El País que es demoledor para la postura del PSE sobre la conferencia de San Sebastián.

¿Qué ha salido de las entrañas del palacio favorito de Franco? Un bodrio que ha encabronado a las víctimas del terrorismo, que ha "decepcionado" a sus propagandistas, como el PNV y los tibios deseosos de que ETA acabe cuanto antes, sea como sea. ¿Hay alguien satisfecho con el comunicado final de los expertos? Pues sí: Bildu.


No dejen de leerlo en su totalidad. Yo les he dejado aquí un párrafo para “hacer boca”, ahora que tantos dimes y diretes sobre quien se quema y quien se achichara, están haciendo del PSE un auténtico asador donostiarra.

Ahora anda el lehendakari mandando mensajes a ETA del tenor de que es ésta su última oportunidad. No le creen claro está. Saben bien que con el PSOE de Zapatero siempre habrá otras oportunidades, las hubo tras la bomba en la T4, y las había mientras firmaba con el PP el pacto antiterrorista.

Esperemos que al menos alguien aproveche esta oportunidad para una renovación a fondo tanto en el PSE como en el PSOE.

No hay comentarios: