domingo, diciembre 26, 2010

Si lo exige el guión

Como declaraban las artistas del tardofranquismo que sólo se desnudaban “si lo exige el guión”, el dirigente nacionalista nos explica el concepto de la ética y la democracia que profesa.

Joseba Egibar, ya saben, el sargento O´Gibarth de la policía irlandesa como lo definía el maestro Santiago González, nos felicita las pascuas con las declaraciones a El Correo que les presento.

Tiene que destacarse la capacidad de síntesis de sus razonamientos, otra cosa es que sea capaz el pollo de sacar las conclusiones lógicas de ellos; cuando nos dice que “Batasuna rechazará expresamente la violencia de ETA si es necesario”, ni repara en que si no fuera necesario no lo haría, el concepto ético de este dirigente no le exige más. Si son nacionalistas porque se van a tener que arrepentir de matar a los que no lo fueron. País.

Dice también el pensador nacionalista: “Hoy por hoy, mientras no diga otra cosa, la banda está en la posición en la que está.” Ahí el meollo del pensamiento lúcido. Ahora es lo que es y luego será lo que será, sin que le importe una cosa o la contraria y así nos va, quizá sea también otro efecto del llamado “pensamiento Zapatero”, pero la realidad es que el mal de la relatividad está bien extendido.

En fin, les aconsejo la lectura muy relajada de las tonterías del señorito Egibar, pues pueden provocar efectos secundarios.

País

1 comentario:

Josito dijo...

Era necesario hace muchos asesinatos.........