jueves, diciembre 30, 2010

Café para todos


El señor ministro del ramo eléctrico, nos acaba de tocar el bolsillo a los usuarios para engordar el de las empresas eléctricas. Ésas que tienen a sus ejecutivos con sueldos milmillonarios.

Tiene el coraje de decirnos el ministro “sincorbata” que la subida de la luz la podemos pagar ahorrándonos un cafelito mensual de 1,7 euros. Qué tiempos aquellos en que su jefe nos calculó el coste del café a 0,80. En nada lo han más que duplicado, así va el país.

No está ahí la principal tomadura por imbéciles que nos hace diariamente nuestro gobierno, lo peor de todo es que tras más de seis años de gobiernos del PSOE nos pretendan seguir diciendo que los males vienen desde el inicio de los tiempos en los que Aznar consiguió de forma espúria (hablando catalán en la intimitat) hacerse con el gobierno de la nación.

Nos oculta el señor ministro que pagamos lo que pagamos por la luz porque él ha decidido pagar el carbón a un precio que no lo vale; ha decidido instalar y pagar por el kilovatio producido por los molinillos esos que tanto afean nuestros paisajes, un precio que no se puede pagar; ha decidido ese señor ministro que va sin corbata, por ahorrar energía dice, que en este país en lugar de centrales nucleares pongamos placas solares cuyo precio es varias veces más caro, pero así tenemos lo que no tienen ni los americanos.

En fin, tenemos un desbarajuste de gobierno y esos lujos se pagan.

País

No hay comentarios: