jueves, diciembre 09, 2010

Qué dicen?


En el cartel de arriba están diciendo los amigos de los malos o los mismos malos, que vaya usted a saber tras tantas sentencias del Tribunal Europeo de Derechos Humanos quién es quién a estas alturas, que AHORA QUIEREN SER LEGALES.

Tiene su aquél que tras tantos años de sembrar la muerte y el terror por no querer la legalidad vigente, acaben ahora clamando por ella en las esquinas. Lo peor de todo es que aún quedan partidos que se creen demócratas que les dan la razón y se tapan los oídos ante las reiteradas sentencias a la vez que les animan a tener esperanza en la derogación de una ley, la de partidos, que tan útil está siendo para que ETA sea aislada, a la par que tan refrendada por la Corte Suprema de Derechos Humanos.

Una pena de paisito

1 comentario:

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Hola amigo.

Aunque lejos física y espiritualmente de esa tierra tuya (que un día fue mía también), no dejo de emocionarme (sí, la indignación es también un tipo de emoción) cuando leo ciertas cosas.

De sobra sabes mi opinión sobre estas cosas. Sólo te diré como curiosidad que en estos momentos estoy viendo el telediario de la noche en Telemadrid. Rogelio Alonso analiza la sentencia que exculpa al hombre de paz, Arnaldo Otegi... (Otegi Mondragón).

Abrazos, amigo.