lunes, marzo 08, 2010

137 MEDIDAS CONTRA LA CRISIS

Ese es el número exacto de medidas que tomó el gobiernodespaña para luchar contra la crisis.

Concretamente el presidente Sr. Rodríguez Zapatero lo reiteró en el programa al estilo “aló presidente” que se ha montado con tres presentadores de TVE desde la Moncloa y por dos veces les llamó medidas anti crisis.

Es sorprendente esa afición a magnificar las cosas, seguro que con 10 medidas eficaces era suficiente, pero no, nuestro gobierno ha tomado ciento treinta y siete; ahí es nada, casi doce docenas de medidas y no han sido eficaces.

No explicó por qué se han quedado sólo en esas, y no tomaron 138 o mejor aún un número redondo como doscientas por ejemplo.

Le he oído decir que el ICO no ha dado más créditos porque tenía que mirar el riesgo y que ahora se propone dar más porque no mirará el riesgo. Otra vez lo uno y su contrario.

Al llegar a la pregunta de las pensiones y la jubilación a los 67 me he marchado. ¿Cómo es posible que el Presidente del Gobierno nos cuente por la televisión pública que la seguridad social tiene un fondo de garantía de “taitantos millones de pesetas”, sabiendo como sabe que esa no es una moneda de curso legal?

País

2 comentarios:

El rincón de Chiriveque dijo...

Con una sola basta amigo Rubín, que se vayan Zapatero y sus ministros, en especial Chaves, Sindescargas, Corbacho...

García Francés dijo...

Aterra pensar en la ruina que estamos metidos, D. Rubin.

Un abrazo, amigo.

Carta abierta a Miguel Bosé

Veo asombrado que has desembarcado en Colombia en plan narcocorridista norteño supermacho, hablando de los cojones bien puestos del país, de ofrecerte como negociador con las Farc y alardeando de no ser de derechas. Como Ingrid Betancourt...

Miguel Bosé, "rabioso" izquierdista y nuevo colombiano por adopción