miércoles, junio 20, 2007

Eco-meme


Me pasa Ricardo Ibarra un sistema piramidal remozado, nunca creí en esos sistemas de brujerío, además mi contribución a “la paz en el mundo” es, por definición, muy inferior a la consabida influencia de miss Kentuky. Vamos que voy por libre y sin rastro.

El fin, como siempre, estupendo, pero los medios, que son siempre los que importan, bien escasos. Dicho lo anterior mi compromiso con el entretenimiento es, gracias a un Kompostador que me facilitó finalmente (creo que más de medio año después de solicitarlo) la Mancomunidad de servicios de Uribe Kosta; empezar, a partir del próximo corte de césped, a no tirar más restos de poda a los contenedores. Me paso al compostage.

Para que no me condene por romper la cadena, invito a “to er mundo mundiá pa que sean buenos e hipernaturales con la naturaleza”, yo me quedo algo más atrás, con los de mi siglo, viviendo y dejando vivir, en ella.

Salud

No hay comentarios: