miércoles, junio 08, 2011

Retroceso en la lucha contra el terrorismo

En esta entrevista de Cesar Vidal a Nicolás Redondo Terreros presidente de la Fundación para la Libertad, da cuenta de la situación política en el paisito y en España en general.


Imprescindible su análisis sobre la legalización de BILDU, los resultados electorales y la posición del PNV. 


En el vídeo a partir del minuto 26



Salud

3 comentarios:

Carmen Quirós dijo...

Rubín, creo que no comprende las circunstancias que surgen en el Euskal Herria tras las elecciones.

Hasta ahora han tenido ustedes una dictadura franquista; pero ahora están bajo la estructura marxista-leninista.

Es la revolución, compréndalo. Toda revolución marxista entraña una política de unidad absoluta. Pueden consentirle, al menos durante un tiempo, que rinda su homenaje a las víctimas, en señal de buena voluntad; pero no se extralimite.

La nueva situación entraña unidad sin fisuras. Los vascos, a partir de ahora, tendrán que adoptar el espíritu marxista, aceptar que unos mandan y el resto obedece las consignas y quien no lo haga, o se va o será depurado.

Ha sido así siempre en la estructura de ETA. Los críticos, los que tienen la tentación de pensar por su cuenta o eran antipáticos, sin más, acababan en un féretro y sus familias se transformaban en parias.

Hágame caso. Olvídese de la idea de que todos los vascos tienen derecho a pensar por su cuenta cómo quieren que sea su país, no se puede dejar en manos de cualquiera algo tan serio. Ni se le ocurra sembrar cizaña criticando la política de los ungidos directamente nada menos que por Sabino Arana, Marx, Stalin y Lenin. Ellos saben, el resto no.

Así que no intente actuar como si estuviera en una democracia, ni siquiera en el tardo franquismo. Está usted en una tiranía marxista y en ese contexto, lo aconsejable es convertirse en borreguito y abandonar toda esperanza de ser un ciudadano libre.

Las víctimas que hoy rememora, son una muestra clara del riesgo de andarse con veleidades democráticas.

Iban dijo...

Joder!, qué nivel Maribel!! y yo sin enterarme donde vivo!.
Se han celebrado las elecciones más democráticas de los últimos 9 años, en Euskal Herria, en un ambiente de civismo y normalidad y parece ser que he estado conviviendo en una guerra marxista-leninista, el gulag, gentes vestidas de caqui y gorra con la estrella roja comunista dando órdenes, nosostros en las colas de las votaciones, no eligiendo democráticamente, sino desfilando bajo amenaza de muerte.
Ahora sí que me marcho, amigo Rubin, lo has conseguido, os deseo suerte, que la vais a necesitar.
Agur kamaradas!

Rubín de Cendoya dijo...

Ya ves amiga Carmen cuanta razón tiene Nicolás; aún no han tomado posesión los concejales y ya están negando la historia de persecución.

Aquí va hacer falta mucho testimonio para que no se pueda ocultar la verdad; como ya tengo dicho la justicia no la espero de momento.

Estamos abocados a la mayor de las ruinas con estos veinteañeros antifranquistas. No habían nacido pero se destacaron en la lucha contra el dictador.

País