miércoles, junio 27, 2012

Acertada

Así ha sido la intervención de Rosa Díaz en representación de UPyD en el Congreso el pasado día 26 de los corrientes.

Reparen en la cara que se le queda al parlamentario de AMAIUR y ex consejero del Gobierno Vasco D. Rafael Larreina y en el hemiciclo vacío.





Con alguno más que le dijera diariamente esas verdades a tanto desmemoriado como tenemos en el paisito otro gallo nos cantara, cantase o cantaría.

4 comentarios:

Iban dijo...

Viva Rosa de España, Viva la Roja, Viva España y la Guardia Civil!!

España ese país tan racial que necesita enemigos, incluso ahora en pleno proceso de Paz y reconciliación.

Por nuestro pueblo Euskal Herria conocemos de sobra la catadura moral de Rosa, la consejera del "ven y cuéntalo".
Desaparecerán del Parlamento vasco en la próximas elecciones autonómicas: buena noticia!

Qué tiene que achacar esa y el tonto culo del mal actor ese a un demócrata intachable como Rafa Larreina?
Porqué no condenan los sucecos de Vitoria del 76??

Rubín de Cendoya dijo...

Pues que vivan no más.

España y los españoles en el país vasco, lo único que necesitamos es libertad. De tanto repetir el mantra del “proceso de paz” sois capaces hasta de creéroslo.

De Rafa Larreina destacaba la cara que pone el hombre en el vídeo, del estilo de tierra trágame y que pase de mí este cáliz.

Lo de la condena está muy bien dicho en el vídeo, pero por si andas corto de entendederas, te diré que por lo mismo que no hace falta condenar diariamente las guerras púnicas.

Otro cantar es el que ahora pretendan ETA y sus colaboradores apropiarse de la “movida españolista” de 1976 de UGT y CCOO con la imprescindible colaboración de José Luis López de La Calle, luego asesinado por patriotas como tú.

La última frase del vídeo es bien clara y ahí tienes un reto sencillito; cuando tú, BILDU, AMAIUR, SORTU y cualquier otro de los infinitos nombres de la serpiente, bajéis la cabeza ante una víctima del terrorismo nacionalista de ETA, en ese momento y no antes, se os podrá empezar a considerar personas capacitadas para la convivencia plural.

Anónimo dijo...

Rubin el euskofatxa se ha olvidado de un pequeño " detalle"
Rosa Díez aprovechó para exigir a los "patriotas" que entregaran los cadáveres de los torturados y desaparecidos. Ya que quiere "paz y reconciliación" que reconozcan que además de matar han torturado salvajemente y enteguen los cadáveres. Por cierto vaya tonto de no darse cuenta que Larreina estaba acusando las palabras de Rosa Díez. Con ganado como este la Euskadi una grande y Fatxa tiene asegurado el puesto en el tercer mundo

Iban dijo...

Anónimo, puedes preguntar a Galindo, Vera y Barrionuevo..
Es lo que sabemos, condenados en firme a decenas de años y en la calle al de pocos meses.
Buena democracia (y de calidad)!!