martes, diciembre 06, 2011

El circo

Escribía José María Ridao (nunca es tarde una converisón) un artículo en El País poniendo blanco sobre negro la estrategia equivocada que tiene el PSOE al menos este año que termina.

Arranca así el artículo:

Salvo en un circo desternillante o en una horrorosa pesadilla, nadie daría crédito a la noticia de que un candidato que ha cosechado los peores resultados electorales de la historia de su partido aspira seriamente a dirigirlo. Pero es que el Partido Socialista, este Partido Socialista que se jactaba de haber formado el único Gobierno verdaderamente de izquierdas que ha conocido la democracia en España, no ha decidido aún si lo que ofrecerá a los ciudadanos es eso, un circo o una pesadilla.

Sigan leyendo lo que es una “caída del caballo” y ademásen el periódico de cabecera de los socialistas.

Que nadie se pierda la llorosa petición de cuentas del candidato y aspirante; no rebate ni uno sólo de los argumentos de peso y se limita a unos cuantos tiquismiquis.

Ahora, cuando hasta Chusito Eguiguren se jacta de no hacerle caso, sale Rubalcaba puntilloso ante las críticas desacostumbradas.

Como los tiempos pintan de mudanza, hay hasta quien no se atreve a renunciar al zapaterismo en el periódico de referencia pero lo hace en uno de provincias.

País

3 comentarios:

Carmen Quirós dijo...

Ha sido patético; pero hay que entenderlo. Las líneas editoriales deben cambiar y hay que preparar la mudanza. Un saludo, Rubín.

El rincón de Chiriveque dijo...

Pues yo creo en Jesús Eguiguren y en el (inevitable) proceso de paz. Adelante!! ;DDD

Rubín de Cendoya dijo...

Amigo Chiriveque hágase Vd. cuenta de que no hemos tenido guerra, con lo que la paz no nos es inevitable; lo que sí nos es impresicindible es la libertad y de eso no nos habla Txusito.