viernes, mayo 14, 2010

Hotel gratis total en Jerez

No es ninguna broma; este rincón es serio dentro de lo que cabe.

Les cuento esta breve historia; tenía preparada una escapada a Andalucía la semana próxima, nos ha surgido un pequeño problema familiar y hemos tenido que suspenderla.

Todos los hoteles reservados los he podido cancelar excepto uno que tenía en Jerez (TRYP JEREZ) para las tres noches del 20, 21 y 22 de Mayo. Había hecho la típica reserva por internet con el precio más barato pero sin derecho de cancelación y ya me han cobrado las tres noches para dos personas en habitación doble con desayuno incluido.

Desde el hotel me prometen que puedo cambiar la reserva para otra persona pero que no me cambian ni la fecha ni me devuelven el dinero; así que ya está, si alguien quiere irse a Jerez aunque sólo sean un par de noches, o sólo a registrarse y consumir los desayunos alguien que sea de la zona, no tiene más que ponerse en contacto conmigo a través del correo que figura en el blog (rubindecendoya@gmail.com) y yo le llamo, le doy el localizador de reserva y al menos logro que no todo sean ganancias para la cadena TRYP MELIA.

Salud

2 comentarios:

García Francés dijo...

D. Rubin, lamento que no pueds usted disfrutar del viaje.

Se lo voy a proponer a Dª Nazaríes, de Granada, que le gusta viajar los findes por su Andalucia.

Gracias por su generosidad, amigo mío.

Rubín de Cendoya dijo...

Gracias por la ayuda; le remito a su correo la clave de la reserva y si se puede aprovechar algo mejor que mejor.

Un saludo